Ir al contenido principal

Por favor, no me lastimes


 

Por favor, no me lastimes


Estoy dejando que me tomes la mano

Que me mires directo a los ojos

que tus ojos en tonos verdes se mezclen

con los míos que son marrones..

Te ruego, no juegues


Estoy en las nubes..

viendo las estrellas mientras pienso en ti

Me duele el pasado 

Estoy llena de cicatrices de guerra 

Cada palabra que usas es un paso en falso

Soy insegura de tus versos pero me gusta escucharlos


Trato de ser sincera, a veces me cuelgo pensando

No hay comparación pero pienso.. "oh esto va a doler"

así que por favor, no me lastimes

No lo sabes pero cuando duermes y te observo

beso tu rostro, tus lagrimas secas, tu respiración entre cortada

y en medio de tus suspiros llego a susurrar:

"Por favor, no me lastimes"


Cuando bailo contigo en mis sueños, 

siento miedo de algún desliz, 

me cuesta escribirte canciones por que soy feliz

se siente raro no estar escondiéndome debajo de las sabanas

luego de volver a las 3 am, ebria y disconforme 

Es todo tan increíble y con mi suerte siento que nada es real

Pero ahí estás, mirándome fijamente cuando vuelvo a despertar.


Todo es tan rápido, a veces pienso que estoy en trance

pero me siento a salvo, ahí entre tus brazos

Cuando me repites que todo está bien, 

me acaricias la espalda mientras me besas las mejillas

me despiertas en medio de malos sueños donde me sigo torturando

sobre el pasado.


¿Cómo fui tan ciega? ¿Cómo me deje humillar de esa manera?

Ahora con todo lo que haces a veces me siento hundida por no

verlo antes..

Todo lo que me das, cuando me dejas descansar en la paz de tu amor

cuando me tomas en tu corazón..

Es todo tan nuevo y siento que no lo merezco.


Pero no.. me dices y me aseguras todos los días

cuando el viento murmura afuera defectos en mis palabras

y el sol salga en la mañana iluminando tu espalda..

Quiero admirarte un poco más.

Y seguir susurrandote..

"Por favor, no me lastimes"


Por que sino, no creo poder revivir esta vez.


- Pamela Silveira


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira