Ir al contenido principal

Gritar.


Gritar.

De aquí.. de este encierro..
Golpeando los pulmones sin aire..
Colocando mi cerebro a distraerme de cualquier cosa que me lleve a pensarte..
No salgo, siento fiebre.

Las grietas en el cielo se abren paso entre la lluvia donde descansa mis ojos..
El suelo parece más entretenido que la voz que me habla..
La lectura ha vuelto a mis pasatiempos..
Volverme loca quizás un poco también.

Corren los minutos y lloran las horas.
Se escuchan los pájaros burlándose..
Y la ventana deja entrar solo un poco de luz..
La penumbra oculta mi tristeza y mis manos abrazan mi cabeza.

La noche es fría como mis manos que extrañan calentarse en tu pecho..
Mis dedos tiesos buscan ahorcarte en un beso..
Puedo escuchar mi sangre correr y los autos de afuera pasar con prisa..
Sin embargo ya no puedo creer ni en mi risa.

Me siento perdida en mi afán de no querer moverme
 por que estoy cómoda en mi sitio, 
la cama me envuelve mientras las lágrimas aún secan 
y mis pies se juntan par ver si pueden 
cantarse uno al otro y darse calor.

A veces pienso que estoy mejor sin ti..
Que en realidad no te necesito.. 
Lo noté una vez te alejaste y supe que posiblemente eras un capricho..
Pero mi pecho se volvió a llenar de suspiros cuando te encontré en el viento..
Callado y en sigilo.

Verte tomar mi mano con recelo por ver mi reacción, 
yo temiendo que vieras mis uñas que tomaron por asalto 
mi espalda en las noches.. o mi boca que mordía aguantando 
los ahogados sollozos, que deseaba gritar desde el fondo.

Tomaste mi mano y pude ver como te quebrabas 
con cada palabra y pensamiento que colocabas sobre la mesa.. 
vi tus ojos teñirse de rojo implorando no dejar caer nada a tus mejillas, 
me sentía aún mas débil si te veía a ti.. casi en ruinas.

Y noté que no eras un capricho.. 
que tus ojos no envenenaban mi cabeza, 
que tus labios no me causaban ningún encantamiento, 
ni tus manos eran dueñas de mi cuerpo.
Verte sonreír era lo único que me bastaba 
para liberar ese grito interno.

Besaste mi mano y me miraste como el ultimo vaso 
de agua en una sequía tan larga.
Y me extrañaste, 
lo sentí en tus labios desesperados en mis palmas, 
lo palpé en mis labios cuando te regresé el favor, 
y supe que te extrañé aún más cuando ya no podía soltarte.

Y.. me quebranta este poder que tienes sobre mi, 
me atormenta saber que puedes lastimarme de nuevo, 
me acongoja saber que puedo hacerte daño.. 
por que ahora si tenía miedo de sufrir.. 
ahora es hacerte sufrir cada gota sin quererlo realmente.


Quise gritarte.. y las ganas cayeron con 
nuestras manos en mitad de la calle..
Se hicieron callar al escuchar tu risa..
Y finalmente pude sacarlo cuando pude cantar junto a ti.. 
como la primera vez.

Aun hay cosas que quiero gritar.. 
como que te amo en cierto modo y.. 
me alegra saber que en cierta forma.. 
también lo haces.

Por: Pamela Silveira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira