Ir al contenido principal

Demasiado bueno.




Demasiado bueno.

Despertar con un delicado toque 
de sus manos en mi cintura, 
cultiva sus besos en mi nuca, 
luce cual arena removida por el mar, 
su cabello es opaco pero brilla aun 
que realmente no este despierta para verlo bien.

Las luces del sol toman sus mejillas,
Sus lentes negros solo hacen resaltar su sonrisa..
Sus brazos se tornan más oscuros por las horas en la playa..
Sus ojos se achican cada vez que ríe..
Tiene hoyuelos en cada mejilla..
Sonriendome también.

Dejame fotografiarte en secreto..
Por qué quizás no lo sepas pero 
eres una peculiar obra de arte..
Tu voz profunda cuando te enojas 
y como rueda los ojos cuando te desespera 
mi forma de ser..

Andar en ruedas entre la lluvia y escondernos 
en una caja de cristal para besarnos.
Coleccionar tus lunares entre mis dedos era 
de mis pasatiempos favoritos.
Colocar mis huellas dactilares en tu piel..
Llorar en silencio.. cuando eramos uno.
Sonriendo cuando lo hacías..


Sufriendo de callos en los pies por tratar de alcanzar tus labios..
Cubrir tu espalda cuando dormías.
Besar tu nuca cuando te sentabas a platicar 
sobre la vida aun que realmente no te escuchaba.. del todo.

Despertar con el movimiento de las sabanas..
Encontrar tu pies entre los míos..
Tu nariz en mi mejilla susurrando:
"Buenos días preciosa."
Y mi sonrisa buscaba besarte en 
todas las oportunidades..

Demasiado bueno para notarlo..
El resto de los oídos no eran buenos conociéndote 
más allá de sus bocas que no sabían callar..
No quería hacerlo.. 
quiero volver a sentir tus brazos cubriéndome..
Sentir tu intimo toque en mi cintura.


Ir a dormir con los latidos de tu pecho arrullándome..
Besar tu espalda cuando vas a despertar 
y darte de mi cariño en tus sienes..
Gruñendo que te deje en paz cuando 
en realidad quieres que siga..
Cosechar tus sonrisas que son pocas..
Caminar con los pies en la arena húmeda 
mientras reímos sobre lo cursi que son las parejas..
Siendo una.

Por que no necesitas un permiso de parte 
del mundo para querer estar ahí..
No necesitas cuidarme de ti siempre..
Soy tuya.. cada día un poco más..

Por que mereces tener más de un beso en las mañanas..
Más de un abrazo cuando estas inestable..
Menos palabras cuando quieres demostrarme algo..
Cantar cuando evitamos llorar..

Por que somos algo demasiado bueno para ser perfecto.


Por: Pamela Silveira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira