Ir al contenido principal

Ser piel y lunares.


Ser piel y lunares.

Me dejo llevar por el ritmo en los pies..
Se mezclan los sueños con la realidad..
Se siente tan bien y a la vez puedo ver el abismo
mis pies se balancean y ya estoy cayendo.
Volando.

Me siento tan aliviada y al mismo
tiempo mi corazón corre a toda velocidad..
Siento la respiración bajar y siento que muero..
Lágrimas corren pero me siento increible..
¿Así se siente estar mejor que bien?

La música se escucha de fondo
acompañada de las victorias y las derrotas.
Singular y a la vez pluralizada..
El presente se volvió mi mejor canción.

Las cosas se mueven con gusto y forma,
la luna me acompaña en mis composiciones
sobre la vida y los amores..
Sobre los sueños y las verdades supuestamente
imposibles..

El ahora es el nuevo encuentro que tanto
anhelabas entre tu y yo..
Me siento libre cariño..
Entre tanto humo y cigarrillos puedo extender 
mis alas rotas..
Puedo seguir tarareando mi canción..
Puedo dejar de fingir alguien que no soy.

Puedo sentir que camino en el agua de
las mentiras sobrellevando la verdad en los ojos..
Puedo sentir que mi alma se mezcla con 
el viento armando su propia danza..
Los pájaros cantan conmigo al son de mi sonrisa..
Al ritmo de mis manos dibujando los sonidos 
de sus risas.

El calor que trasmite tus abrazos me hace sentir
viva de nuevo..
Cuando esos pequeños dedos recorren mis manos..
Cuando duermes con mi voz hundiéndose en tus oídos..
Cuando yo encuentro paz en tu dormitar..
Tus cabellos son perfectos al menos, por ahora.

Me siento viva!
Quiero contarle al resto del mundo por mas
pequeña que sea mi noticia..
Quiero componer mil canciones sobre lo bella
que se ve la vida en las noches en vela..
Como se ve el sol a las seis de la mañana..
De como sus ojos forman pequeñas arrugas cuando
apenas sonríe con mi tonteras..

Me he dejado llevar de nuevo..
Pero esta vez siento que no necesito un simple beso..
Solo unas manos que me sostenga de caer a un abismo..
O mejor..
Que caigan conmigo.
Y ver el final de mi historia.
Siempre juntos.

Dejar una huella en sus corazones..
Dejar mi vida en ello..
Sentir mi alma renacer a través de la obscuridad..
Escribir novelas sobre como sus labios encajan
perfectamente en los de su amada.
Crear miles de aventuras desconocidas para el mundo..
Leer sobre las razones por la cual el amor se siente increíble.
Y fingir que no me encanta enamorarme.

Las pieles se tocaran..
Las sonrisas serán diferentes y a la vez iguales..
Los maestros reirán en sus clases francamente..
Sacaran vida a aquellos que creyeron haber muerto..
Ser piel y lunares en un mundo de piel de porcelana.
En vez de preguntarte ¿Por qué?
Me preguntaré... ¿Por que no?


By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira