Ir al contenido principal

Pequeñas cosas tuyas..


Pequeñas cosas tuyas.

Entiendo que la ames..
Comprendo que ya no quieres
estar solo..
No me molesto con tu alegría..
Solo me siento un poco vacía.

Tus ojos tan claros a 
la luz del sol..
Tu sonrisa.. la mas bonita
de todas..
Tus hombros tan lejos de
mis brazos..
Tu inteligencia sobre valorada..
Tus "Te amo" se ven tan lejanos..

Esto se siente amarte..
Tomamos una decisión..
Una decisión que alejo
mis manos de las tuyas..
La honestidad es nuestra ley..
Pero creo que ahora te amo
mejor que ayer..

Susurrame tonterías al oído
mientras abrazas mi cintura..
Y tu madre se pone celosa de
nuestra sonrisa compartida..
Y de un beso que te robe
en la cocina..

Dime a quien le cuentas
nuestros secretos?
Cuéntale como te di tu primer beso..
y fuiste mi amor mas duradero..
Cuéntale de como no hablas
mal de las mujeres incluso
si te son infieles..
Cuéntale como hablas con la mirada
y sonríes sin mas..

Seguro le cuentas lo mucho que 
te encanta andar en bicicleta.. 
Recorrer miles de kilómetros.. 
Que te gusta tus audífonos 
mas grandes que tu cabeza.. 
Por que la música es algo 
que compartimos todos..

Dile de las huellas de mis dientes
en tu hombro..
Dime si te olvidaste de 
mis dudosos besos..
Dime si los chocolates que te
comiste la ultima vez quedaron
tan bien con ese abrazo..
Dime de nuevo que beso sensual
y a la vez tierno pero odias
que te robe los labios..

Fingías indirectas para
besarme en aquella lluvia..
Me pediste prestado un beso..
Para contar en tus pensamientos
los minutos que duro mis labios
en los tuyos..
Y definir el final con una gota 
en nuestros ojos..

Siempre me preguntas que ven en ti..
Y soy la única que no sabe contestar
pero en la que siempre buscas respuesta..
Siempre respondo que tus ojos..
Tu sonrisa.. 
Tu timidez..
Los 13 años parecen tan lejanos ahora..
Tu con tu hermosa voluntad de
intentar demostrarme amor..
Cuando con tomar mi mano un día
era mas allá de mi inocencia..
Soy honesta..

Son esos detalles que no notas..
Cuando hablas y dejas una sonrisa
sarcástica salir solo para burlarte
de mi..
Y cuando quieres romperme en tus brazos
cuando te enojas..
Son esas pequeñas cosas tuyas la
que hace a una poeta como yo..
Escribirte sobre nuestro viejo amor.

By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Diana Silvero ha dicho que…
Es tan hermoso todo lo que uno puede llegar a sentir y recordar con el tiempo ^__^ es tan divino recordar viejos tiempos y es imposible no quitar una sonrisa radiante al compas del latir de tu corazon :3 es tan hermoso todo lo que una persona puede expresar con palabras, pero las acciones son las que uno lleva muy bien guardadas en el corazon :')y tu siempre conservaras este sentimento como un tesoro, el tesoro mas anhelado porque te dan ganas de volver a soñar que el tiempo volvio al pasado y que esos momentos siguen intactos como el primer te amo como el primer suspiro grabado por siempre en el fondo del corazon.. *-*
Poetiza Pame Silveira ha dicho que…
Tienes tanta razón, gracias por ponerte a leer con el corazón y darte cuenta de lo que siento, así se lee los poemas, con el alma y el cariño que uno siempre lleva consigo, sos un amor, muchísimas gracias :)

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira