Ir al contenido principal

Mi poder.


Mi poder.

No son mis alas metafóricas..
Ni mis ojos rojizos a mala vista..
Ni mis dedos jugando con el viento..

No son mis avenidas
las función de mis habilidades..
No son mis labios
la agonía sensual de bastardos..
Sino mi dulce crueldad
ajena a mi piedad..

Es irónico como esas dos
palabras riman perfectamente..
Irónico es creer un final feliz..
Sin crear una historia.

He perdido el don?
Me haz sacado la
inspiración de las ojos..
Mis manos piensan demasiado..
No quiero volver al rincón..

No me dejan gritar..
Ni poner las muecas de
gracia que se hacer..
Y llorar siempre ha sido
un desperdicio mas..

Pasar de ser sabio 
a ignorante extrovertido..
Esa rebelde atención
que se sume en su cabeza..
Estoy cansada de seguirlos
al pie de la letra.

Obsesión?
Donde oí eso antes?
Me pides palabras francas
y me encierras para no dejarte..
Al abrir mis alas.

Juegas conmigo?
Con la costumbre dejo 
de importarme lo poco 
que queda de mi..
Pero al tener curvas
y una cara bonita..
A quien le importa?

Capaz mis suposiciones
no funcionan contigo..
Ni de nada sirve mi instinto..
Pero puedo creerte sin testigos?

Enamorarse de verdad?
No buscas bien amor mio..
Te amara quien te acepte
el pasado, presente y futuro..
No quien solo ve en ti
un héroe de arcilla con orgullo..

Mi poder son mis palabras..
Por que al callar aprendo..
Y sin que sepas voy sabiendo..

La vida es un caos 
si así lo crees..
Pero todo es tan simple..
Como ser libre sino sueltas
los lazos de la vergüenza?
Soy libremente presa..

Mi poder no es volar..
Ni enamorar..
Mi poder es ser
suficientemente paciente..

El silencio otorga..
La verdad se pronuncia
mejor al mirar..
Mi poder son tus palabras..
que nunca se saben el final.

By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es una basura, realmente no tiene sentido al leer esto me dieron ganas de nunca haber nacido
Juan Ignacio Segovia Silveira ha dicho que…
tienes razón amigo
Diana Silvero ha dicho que…
gente si no tienen nada productivo en que hacer vayan a fastidiar a otra gente. Una no nace para caerle bien a todo el mundo y si no te gusto para que lees? y si te arrepentis o no de tu existencia ya es TU problema y no la de ella, vos sos aqui la basura porque no sabes apreciar algo tan hermoso que es la inspiracion y la imaginacion, ella es muy capaz de decir tantas palabras que ustedes con su ignorancia no entenderan. Si les gusto muy bien por ello y si no da igual porque ella seguira con lo que a ella le gusta porque es una genia es mi idola :3 segui asi hermosa que tu tienes mejor camino que ellos ^__^
Poetiza Pame Silveira ha dicho que…
Gracias Diana, sos un amor de persona :')

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira