Ir al contenido principal

Déjate caer



Déjate caer

Tus ojos mirando los míos
Sonríes en la sinfonía de mi risa 
Fuiste tu quien me enseño 
que una dalia vale mas que doce rosas..
Y así me viste perfecta en esos ojos 
y suficiente en tus manos.

Tu haz hecho que mis ojos 
esparzan  tanto amor
Con tan solo una mirada 
haz llenado de alegría mi alma y mi corazón
Será que existen palabras 
para describir este sentimiento
Que solo tu, con tu sonrisa, 
con tu presencia, con tu sencillez
Haz hecho que sienta, 
esto va más allá del infinito.
Un "te amo" no basta para 
responder la pregunta a ¿Qué siento?

Con tus manos paseando en mis mejillas
y tus dedos dibujando en mi cuello
Como la lluvia te inspira a sonreírme
y besarme en medio de la llovizna 
con las lágrimas que te caen del cielo.

Amar es poco decir a lo que siento, 
cuando contemplo que tus brazos me rodean,
Cuando tus labios se aproximan a los míos, 
con esa dulce sonrisa, 
cuando oigo tu corazón latir,
Cuando escucho esa hermosa melodía , 
a la cuál llamamos “voz”, 
cuando tu piel roza la mía.

Hay un momento en la vida, 
ese beso que se roba cuando 
te hacen callar, esas frentes unidas 
y las miradas solo te hacen reír, 
cuando besa tus manos 
y sientes que el mundo desaparece..

El tenerte a mi lado hace mi camino sencillo, 
al pensar que mis dedos rodean los tuyos,
me siento muy segura,
como aquel niño recién nacido que 
tiene a su madre, la cuál con un simple
abrazo le demuestra un amor incondicional. 
Sí, así de simple.

Cuando le dices te amo y el responde 
dormido con una sencillez tan tierna.. 
cuando cantamos y reímos en la melodía
de voces que nos encanta hacer, 
cuando me enseña a tocar un instrumento 
y se ríe de mis dedos..

Tu me inculcas tanta paz, 
eres el aire que respiro, 
eres la luna que admiro cada noche , 
eres simplemente ese amor real 
que tanto esperaba…
Tú abriste tus puertas, 
dejándome entrar, dejándome caer 
en este tan bello e inigualable sentimiento.

Contestaría cada pregunta del amor, 
y si me cuestionan sobre el dolor 
les haré ver la compleja sencillez 
que tiene este sentimiento, 
no temas a mirar a los ojos 
a quien te hace sonreír, 
pues el te mirara a los ojos 
y dirá déjate caer por mi..

Siempre hemos soñado con 
aquel super héroe de película..  
Con nuestro príncipe azul de cuentos de hadas.. 
Con el rey de nuestro camino..
Y fue ahí cuando te conocí, me di cuenta 
que no necesito de nada de ensueño, 
simplemente a ti. 

Fue ahí que vi mas allá de un simple
abrazo del pasado..
Que había detalles que había olvidado..
Y ver el misterio en sus ojos la primera vez
supe que quería ser parte de la aventura.
La aventura de descubrir su ser.

A ese tímido hombre el cual ilumina mis días, 
me guía en el buen camino,  
ese niño que no me enseña 
el saber de la soledad , 
simplemente el valor del amor, 
el hacerme  sentir que estoy completa, 
el que se encarga de mantenerme 
siempre presente que no estoy sola.

Soy de el, por mas 
que el destino diga que no..
No soy objeto de la vida
Ni la excusa de un hombre..
Fui su primer amor..
Déjate caer ante la lluvia
y el frío invierno..
Pétalos de mi corazón. 

Te tengo a ti,  
qué más puedo pedir? 
Eres mi arcoíris en 
esta torrencial lluvia, 
Eres esa estrella tan 
brillante en el medio de la noche 
Eres esa dulce miel del inofensivo abejorro
Eres el agua que mis rosas necesitan cada día
Eres el ángel que tanto ansiaba encontrar…

Vivir esa ilusión..
Eres tan perfecto..
Cuando solo tomas mi mano
y me sonríes con las mejillas sonrojadas..
Y dices: Mi cielo.. Eres mi ángel..
y yo solo un beso te llegue a dar..

Déjate caer mi amor, en este amor tan puro y sincero.
Solo ten confianza de que mis promesas son irrompibles
De que mi único y gran anhelo es que esto perdure por siempre…
Solo inténtalo, déjate caer..

By: Poetiza Pame Silveira y Luuchi Carp

Feliz San Valentin !

Comentarios

Luuchi ♡ ha dicho que…
Simplemente me hizo llorar .
Me encanta :')

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira