Ir al contenido principal

Viuda


Viuda

Nunca entenderán este dolor..
Un dolor tan profundo que no
me deja llorar ni el orgullo..
Me duele tanto que mis lágrimas
son invisibles en mis mejillas..

Duele ser la burla de
los demás a tu alrededor..
Duele.. extrañar a quien vio
los fuegos artificiales contigo..
Quien te beso y junto todo eso
en un frasco de esperanzas..
Esperanzas de nada.

Fracasar en todo
Renunciar a los sueños
Todo por un simple amor..
¿Cuando me enamore de ti?
Cuando me viste con esos ojos
y sin pensar me robaste el aliento
con un solo beso..

Cuando explotan allá arriba..
Y tu me abrazas la cintura..
Y me susurras el por siempre
de nuestras aventuras..
Y digo ahora.. nunca.

Puedo pretender que no me importa..
Puedo fingir esta sonrisa todos los días..
Puedo creer que me dejaste
pero prefiero creer que haz muerto
de una forma tan simple que no me importe.

¿Estoy obsesionada?
No, tu me volviste así.
Adicta a una rutina..
Tranquila ante tus ataques..
Amante de tus chistes malos..
Creyente de tus frases..
Poeta y musa de las palabras
de mi cabeza y tu mente..

Te haz hecho cenizas en ese ataúd
Te grite que no saltaras sobre tumbas ajenas
Pisabas una importante para mi
Pero hay un demonio nuevo en tu cuerpo..
Es soberbio,sensual, sádico..
Sin sentimientos.

Tus colmillos clavas en mis sueños
En este cuello sediento de tu boca..
Y es difícil pensar que me dejaste
pero para mi sigues muerto..
Me río.. Estoy loca.

Tu cráneo golpeas contra todo..
Tus ojos apagados por quien sabe que..
y que me importa.. total,
la vida sigue y tu eres un imbécil,
Extraño ser la razón de tu felicidad
pero no extraño tu soledad ni tu ínfima
forma de odiar a los demás..

¿El último beso?
Me lo diste en sueños..
y es todo lo que necesito..
En un abrazo apenas me tocas
No lo pidas si no es lo que quieres..
Extrañaba reírme contigo
pero ya no es lo mismo..

Un simple beso de mi infortunio..
Evite tu escape y mas quisiste irte..
Te quite las alas y te guarde en el cajón..
Estas muerto.. te mate.

Soy viuda y asesina de mi amor.
Soy vencida por los recuerdos de
tu sonrisa en un beso..
Soy protestante de la paz en mi cerebro
No puedo seguir.. 
Estas muerto.

By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te odio.

  Te odio. Me lastima el estomago cada noche pensando en tus pecas besando tus mejillas La piel se me irrita al recordar tu toque y me vuelve loca escuchar tu voz cantando al fondo de mi cabeza. No puede ser que me este pasando esto.. ¿Realmente me perdí en tus labios? No me amo en lo absoluto para haber caído  ante tus mentiras de guion.. Por que sabes, que eres buen actor. Me retuerzo en mi cama pensando en sus manos, pensando en tus ojos delirando con su cabello, fumando de la misma boca.. Sentía que mi corazón había sido repartido en una triste feria donde se compra amor gratis.. Una suerte de festival tragicómico de mis sentimientos. Si creíste que podía haberte dado estabilidad.. ¡Oh como te equivocas amor!  Si creíste que habría confianza empezamos con el pie equivocado.. Danzando en la cuerda floja mientras nos besamos donde nadie puede ver.. Donde tu cabello se enreda entre mis dedos y no ubicamos el tiempo. ¿Somos tan crueles? ¿Si escondo mis ojos dejaras de pensar en ella? D

Rosas

  Rosas Florecen las rosas en el balcón Se pelea el reflejo conmigo en el espejo Me suelta insultos a través de los ojos Él me observa expectante de mi rostro. Crecen capullos entre las hojas Las hojas de las monedas se unen En unísono hacen su danza Se agarran de las manos mientras bailan Llueve coposamente mientras las mentiras se ciernen. Me miras a los ojos mientras lloras Sufres de peleas sin resolver Tus ojos caen cuando vuelves de las horas laborales Te duele la espalda y no importa cuanto te abrace El alma es lo que más duele. Cambiamos de plantera porque pensamos que crecen muy rápido Hablándoles que ojala les guste su nuevo hogar Que difícil es dejar los lugares que nos ahogaban A veces extrañamos el dolor, cuando aburre el amor  A veces extrañamos el sufrir, cuando se es feliz.  El peligro de entregarse y fallar en elegir Cuando pensamos que estamos bien Caemos en la rutina, nos miramos ¿Pero realmente nos vemos? Cuando mis traumas atacan  siempre me pregunto cuanto aguantar

Te encontré

Te encontré Cuando sonríes y las cigarras cantan Cuando no puedo moverme y solo me halagas Cuando me ves llorar y lloras conmigo Compartes mi dolor sin haber huido. Un beso escondido en un susurro Una sonrisa diminuta detrás de tus hoyuelos Tus labios tiemblan un poco, quizás es la sed Quizás te encontré, quizás por fin te encontré. No sabía que te buscaba y te encontré No entendía que quería y me lo diste Fuiste eso y más amor, que no quiero despertar hoy Cada horizonte de tus ojos verdes, me paralizan la mente,  Y es que no puedo dejar de verte. Me escuchas sin hablar, a veces hablas sin escuchar Que lindo es tenerte, aquí en medio de la pereza No hay dudas, ni confusiones, solo certeza  Que bella es tu paciencia.  El brillo del sol en el rostro Mientras me miras con la mitad de los ojos Cuando despierto y estoy en calma con mi mente Porque te encontré, ya te encontré. Porque te encontré, y no quiero perderte. - Pamela Silveira